ebih logo QUIENES SOMOS

La Empresa Boliviana de Industrialización de Hidrocarburos (EBIH) es una entidad autónoma que se constituye en la instancia máxima, para promover, elaborar y ejecutar estudios, planes y proyectos para producir productos como resultado de Industrializar los Hidrocarburos, en el marco de la Constitución Política del Estado, para la generación de excedentes económicos que promuevan el desarrollo económico y social del país.

EBIH

Misión

Somos la empresa responsable de cambiar el patrón primario exportador de los hidrocarburos, desarrollando la industria petroquímica para darles un mayor valor agregado y así contribuir al crecimiento soberano del país.

EBIH

Visión

Abastecer con prioridad la demanda interna de productos de industrialización del mercado nacional y exportar los excedentes en el marco de la Política Nacional de Hidrocarburos.

EBIH

Objetivos Estratégicos

  • Desarrollar una organización flexible, soporte tecnológico y talento humano acorde a las exigencias actuales y futuras.
  • Promover, estimular y consolidar las relaciones interinstitucionales entre las instituciones del Sector Hidrocarburífero (MHE, YPFB, ANH).
  • Desarrollar la Integración Vertical y Horizontal en los complejos industriales y promover nuevos negocios para la petroquímica boliviana.
  • Generar utilidades y beneficios para la mejora de procesos productivos industriales.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
×