ebih logo

PROYECTOS DE INDUSTRIALIZACIÓN

 

EBIH

Planta de Tuberías PE-AL-PE

La planta producirá tuberías de aluminio flexible con doble capa de polietileno (PE-AL-PE), usando PE100 de alta densidad, por sus características de alta resistencia y flexibilidad, de fácil instalación, mejores condiciones de flujo y mayor tiempo de vida útil, dando como resultado conexiones seguras a bajo costo. El producto será ofertado al mercado nacional a un costo competitivo y bajo especificaciones de normas internacionales. Su implementación permitirá modernizar el sistema de distribución convencional de gas natural sustituyendo las tuberías de acero galvanizado por las de pe-al-pe para instalaciones domiciliarias contribuyendo al desarrollo de la industria hacia el cambio de la matriz energética del estado, impulsando así el desarrollo de la industrialización de los hidrocarburos.

EBIH

Planta de Garrafas de Composite para GLP

Con respecto a este Proyecto, el objetivo del mismo es reemplazar las garrafas tradicionales de acero por garrafas de composite, ya que es una garrafa de plástico construido en Polietileno de alta densidad PEAD, reforzado con un compuesto a base de resina epóxica y fibra de vidrio, con una cubierta adicional de polietileno de alta densidad con protección UV. Tiene un tiempo de vida de al menos 30 años, pesa la mitad de una garrafa tradicional y nunca explota, esto la hace una opción mucho más segura para los diferentes usuarios cumpliendo las normas de seguridad y calidad establecidas internacionalmente. Ésta iniciativa surge a partir de la necesidad de cambiar el formato de distribución de GLP y economizar en el transporte del mismo; todo pensando en que el GLP llegue a todos los hogares del país de mejor manera y se garantice el abastecimiento.

EBIH

Planta de Geomembranas

Esta planta está destinada a la producción de material de revestimiento impermeabilizante, con aplicaciones en: pilas de lixiviación, diques de cola en minería, piscinas de evaporación para minerales no metálicos, canales estanques de relave, atajos, reservas de agua y otras. La misma planta producirá films de polietileno de alta calidad con aplicaciones en la construcción de carpas solares diseñadas a diferentes techos ecológicos, conforme a demanda de los productores agrícolas, que a la fecha satisfacen sus necesidades con productos importados a precio indigno dificultando su adquisición.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial