INAUGURACIÓN DE LA PLANTA DE PRODUCCIÓN DE TUBERÍAS Y ACCESORIOS DE POLIETILENO PARA REDES DE GAS NATURAL

En fecha 30 de diciembre del 2017 a Horas 10:00 a.m., con presencia del Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales Ayma, el Ministro de Hidrocarburos Ing. Luis Alberto Sánchez y otras autoridades del Estado Plurinacional de Bolivia se llevó a cabo la Inauguración de la Planta de Producción de Tuberías y Accesorios de Polietileno para Redes de Gas Natural - El Alto en los predios del Parque Industrial de Callutaca






Garrafas para GLP

Garrafas para GLP fabricadas con recubierta de polietileno y reforzadas con resinas composite de alta resistencia. No requiere mantenimiento, super ligeros, traslúcido y de 30 años de duración.

Tuberías y Accesorios

Tuberías y Accesorios de Polietileno para la construcción de redes de gas natural y redes de distribución de agua potable, en ciudades principales, poblaciones intermedias y poblaciones rurales del País.

Geomembranas

Geomembranas y films de polietileno para la industria minera, agropecuaria y de la construcción.

Villa Montes acuerda avanzar en la Industrialización

El Ministerio de Hidrocarburos y Energía, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), la Empresa Boliviana de Industrialización de Hidrocarburos (EBIH) y el Gobierno Autónomo Municipal del Chaco Tarijeño- Villa Montes firmaron el “Memorándum de Intenciones”, que tiene por objeto identificar programas y proyectos en la región del Chaco del Departamento de Tarija, destinados a industrialización de hidrocarburos, petroquímica en general y otras actividades de industrialización hidrocarburífera y vinculadas a las mismas, su comercialización y la distribución de productos con valor agregado.